sábado, 6 de diciembre de 2014

LA NUEVA ASBRU

Casi diez años después de su fundación, y uno y medio después de que entrase en un letargo obligado por las circunstancias, ASBRU se renueva. Un grupo de asturianos entusiastas, con la inestimable ayuda de Pablo López y el apoyo moral de muchos de los que estaban en la Asociación, hemos tomado el testigo y constituido una nueva Junta Directiva. Queremos encontrarnos con todos vosotros (dentro de pocos días daremos noticias de un encuentro previsto para Enero), recibir nuevas incorporaciones, y volver a poner en marcha la Asociación Asturianos en Bruselas.

El post en el que la antigua Junta Directiva llamaba a la colaboración y a la renovación de ASBRU queda inmediatamente a continuación de este. Hemos querido que se visualice de esta forma la continuidad en el espíritu de la Asociación. Suscribimos lo que se decía hace un año y medio sobre la vigencia y la necesidad de ASBRU, el espíritu sigue siendo el de proyectar Asturias, pero los que ahora gestionamos la Asociación deberemos buscar nuestro propio camino para lograr los fines. No sabremos, ni podremos, ni seguramente sería conveniente que repitiésemos sin ninguna variación el gran trabajo realizado. Una muestra del nuevo rumbo, la que primero entra por los ojos, es el nuevo símbolo de la Asociación. La imagen es nueva pero la vocación, la misma.

A partir de este momento a través del facebook.com/asbru, la nueva cuenta de twitter @asbrutuit, y la dirección asbrumail@hotmail.com, estaremos a disposición de todos para recibir vuestras aportaciones y escuchar vuestras opiniones, con el único objetivo de hacer de ASBRU el punto de encuentro asturiano en Bruselas que todos deseamos. Hasta el encuentro de Enero. 

No hay comentarios: